#ElDato: Hacia diez años que los bávaros no recibían cinco goles en un partido de Bundesliga, el 4 de abril de 2009 perdió 5-1 ante el Wolfsburg.
Los bávaros recibieron un duro cachetazo en la jornada 10 de la Bundelisga, al ser vapuleados por el Frankfurt 5-1 y quedar a cuatro unidades de la punta.
El andar del Bayern Munich de Niko Kovač en la Bundesliga no se asemeja en lo más mínimo con lo que viene haciendo en Champions y mucho más con la estrepitosa caída de hoy por 5 a 1 ante el Eintracht Frankfurt en condición de visitante.
Si bien, los bávaros estuvieron condicionados durante casi todo el encuentro por la expulsión tempranera de Boateng a los 9 minutos de iniciado el partido, nunca lograron recomponerse y meterse del todo en el partido.
El único tanto de los actuales campeones de Alemania, lo marco, quien si no el polaco Robert Lewandowski en una acción individual mostrando su calidad, tanto que hasta el momento el significaba el 1-2.
Los locales supieron dar el paso adelante y aprovecharon de inmejorable manera el hombre de más, llenando la abultada cuenta con cinco goles convertidos por, Filip Kostic, Djibril Sow, David Abraham, Martin Hinteregger y Gonçalo Paciência.
Con esta derrota, el Bayer se quedó con 18 puntos, a cuatro de Borussia Monchengladbach, líder de la Bundesliga y a una unidad del Dortmund que es el escolta.