«El Barcelona no puede dar esta imagen»

Lo que dejó la derrota del Barcelona ante el Ajax en Champions.

Tras la inesperada derrota del Barcelona en Amsterdam, con varias ausencias, Gerard Piqué fue el más crítico con el equipo y habló sin tapujos.

«Fue la peor primera parte que jugamos.Lo hicimos horrible y no hay excusa. En la segunda, con uno más, no supimos generar peligro. No hay excusas, debemos mejorar y reflexionar mucho. Esta imagen no la puede dar el Barcelona», dijo Piqué.

«Una mala actuación del equipo en líneas generales. Creo que hemos cometido un error como un equipo. Ellos nos han superado en esa faceta. Si un equipo pone más intensidad va a ganar seguro. Probablemente hay una situación. Queríamos dejar de lado estar clasificados pero inconscientemente igual entendimos que este partido no era tan importante», dijo el Tata Martino.

«Lo que perdimos fueron los duelos individuales, no porque no presionáramos. De hecho, el 2-1 llegó por una buena presión. Pero nos ha faltado la intensidad que requiere un partido de Champions ante un equipo que se está jugando la clasificación», añadió el técnico argentino.

«Al final, cuando el Ajax se acomodó a jugar con diez, nos faltó profundidad», concluyó Martino.