El Barcelona gracias a Messi salva un punto ante el Valencia

#ElDato: El rosarino con 21 goles es el jugador que más ha convertido en la presente temporada de las consideradas 5 grandes ligas europeas.

Los culés con doblete de Lionel Messi y remando de atrás igualaron con el Valencia en el Camp Nou por la fecha 22 de la Liga Santander.

En un partido entretenido disputado en el Camp Nou, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde viniendo de atrás y gracias al de siempre, Lionel Messi evito la derrota con el Valencia ante su gente.

A penas a los 32 minutos de iniciado el cotejo, el equipo “Ché” daba la sorpresa por ir ganando 2-0 con los goles de Gameiro, tras un veloz y preciso contragolpe, y el tanto desde el punto penal de Dani Parejo.

Pero aparecería Leo Messi con un doblete para poner todo en orden y salvar al menos un punto de local. El primero del argentino fue de penal, mientras que para el segundo saco un impecable zurdado de la galera desde fuera del área, que dejo inmóvil al portero Neto. No era para menos el efusivo festejo porque parecía complicarse la noche.

https://www.instagram.com/p/BtZDkdjF6RJ/

https://www.instagram.com/p/BtZAThoBJqL/