El Barça y Manchester United en la lucha por Cuadrado

Tras finalizar la actuación del volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado en esta Copa del Mundo, luego de la eliminación de Colombia en cuartos de final. Equipos como el FC Barcelona  y Manchester United quiere acelerar la compra del colombiano.

El Barça ha mostrado un gran interés en adquirir al jugador, ya que encajaría como lateral derecho entre el equipo azulgrana. Sin embargo este talentoso jugador puede jugar en ataque por banda o el centro del campo, un jugador todo terreno.

Foto: Mike Hewitt – FIFA – GYI

Cuadrado suena mucho en el equipo culé y más por la posible salida de Dani Alves, quien lo pretende fichar el Paris Saint-Germain. Pero el Barça no es el único interesando en el crack colombiano, ahora se ha sumado el Manchester United, quien esta ofreciendo a la Fiorentina 50 kilos por el jugador.

Al parecer el nuevo técnico de Manchester Louis Van Gaal, quien asume el mando una vez acabe el Mundial (ya que es el actual técnico de la selección de Holanda) ha demostrado un gran interés por el jugador colombiano.

Otros equipos que han mostrado interés por el colombiano es el Bayern de Múnich dirigido por el español Pep Guardiola, de igual forma el Arsenal y el Liverpool esta interesados en llevarse a su plantilla a este crack colombiano.