¡El Barça tendría hasta la tarde de este viernes para cerrar el regreso de Neymar!

#ElDato: Ney debutó con la selección mayor de brasil en el 2010 y desde entonces lleva jugados 97 partidos y anotados 60 goles.

Como no podemos dejar de lado el caso Neymar, acá les traemos la último información correspondiente a uno de los fichajes más raros que se podría dar.

TE PUEDE INTERESAR: Un viejo conocido suena para el arco del Real Madrid

Han sido días de muchos rumores y nada en concreto sobre el posible regreso de Neymar al Barcelona. Se han ofrecido jugadores y dinero y nada parece convencer al PSG de que suelte al brazuca.

Pues bien, la última información que ha surgido es que el equipo parisino le ha puesto un ultimátums al Barcelona o por lo menos así lo ha dicho la cadena Rac 1.

De acuerdo al medio, el PSG le ha dicho a la dirigencia catalana que tiene hasta la tarde de este viernes para presentar una oferta seria y formal por Neymar.

La oferta de la que habla el Paris es una en la que supuestamente ya hay un acuerdo de palabra que consta de 170 millones de euros! la cual esperaban que el Barça presentara formalmente el día de ayer.

De no presentarla, la situación cambiaría y Neymar podría estar más cerca del Real Madrid. Tocará esperar a que pasen las horas para saber qué será de la vida de Neymar la próxima temporada.