El Barça tendría atado al reemplazante de ‘Luchito’ Suárez

#ElDato: El nacido en Rio de Janeiro lleva jugados 208 partidos y 56 goles con el Valencia.

A falta de confirmación por parte del Barcelona, es todo un hecho que el jugador del valencia se vestirá de ‘Blaugrana’ para reemplazar a Luis Suárez.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Bale podría ser fichado en las próximas horas!

Suárez estará cuatro meses por fuera de las canchas y el Barcelona ya ha movido sus fichas para suplir su ausencia. Para ello, ya habría cerrado el préstamo de Rodrigo, delantero del Valencia.

Rodrigo, según el diario Sport habría aceptado el contrato que el Barcelona le presentó y le habría dicho a su representante, Jorge Mendes, que acelerara las negociaciones para que la otra semana sea presentado como culé.

El delantero llegaría al Camp Nou luego de que el club catalán accediera a pagar por el préstamo, que a su vez tendría una opción de compra de 60 millones de euros. Además, el Barça se haría cargo de la ficha del jugador y lo único que queda por definir es que el conjunto ‘Che’ es que esa opción de compra sea obligatoria.

Con el dinero que recibirá el Valencia, el equipo pretende repatriar a Paco Alcácer quien actualmente esta en el Borussia Dortmund con pocas chances de jugar, sobre todo con la reciente llegada de Haland.