Barça rechazó el fichaje de CR7 en 2003

#ElDato: en 1997- cuando tenía 12 años, realizó una prueba de 3 días para fichar por el Sporting Clube de Portugal, superando con creces las competencias que pedían los scouts del club. El resto es historia…

Ver para creer! Por allá en 2003, cuando Cristiano Ronaldo apenas tenía 18 años, el FC Barcelona estuvo muy cerca de fichar a la leyenda portuguesa, según informó el ex secretario del cuadro ‘blaugrana’ Robert Fernández al periódico valenciano ‘Super Deporte’, sin embargo, dicha operación nunca se concretó y estas fueron las razones…

TE PUEDE INTERESAR: Klopp eligió entre Messi y CR7…a su estilo

En aquel entonces, Férnandez hacia parte del Valencia, donde estuvo presente en un partido en el que jugaron Cristiano Ronaldo y su compatriota Ricardo Quaresma, quizá los jugadores más habilidosos de su generación.

«Me reuní con Jorge Mendes en un hotel después del encuentro; recuerdo que Cristiano estuvo muy bien ese día y que Quaresma también era muy bueno, la verdad. Había un ‘scouter’ del Barça ese día también, no recuerdo exactamente quién, y hablando con él comentamos lo buenos que eran ambos, pero al final se decidieron por Quaresma», puntualizó Fernández.

Así las cosas, Quaresma fue fichado por el Barca, sin embargo no tuvo el nivel esperado y luego fue cedido al Porto, mientras que CR7 se marchó al Manchester United de Alex Ferguson, equipo donde explotó hasta convertirse en el mejor del mundo…

NADIE SE IMAGINA QUE HUBIERA SIDO DE LA VIDA DE CR7 SI HUBIESE COINCIDIDO CON MESSI EN EL CUADRO CATALÁN…SEGURAMENTE UN EQUIPO INSUPERABLE!