«El Barça prefirió fichar a Dembélé que a Mbappé»

#ElDato: Desde la temporada 2017 hasta la fecha el francés se ha perdido un total de 255 días lesionado, que alcanzan a ser 46 partidos ausente, toda una temporada.

Para nadie es un secreto que el Barcelona a la hora de negociar no es muy bueno, quizás el único gran negocio fue la contratación de Neymar que tampoco terminó de la mejor manera.

TE PUEDE INTERESAR: Costó 64 millones de euros y a Lampard no le gusta

Sobre esto ha surgido nueva información que corrobora la pésima gestión que tiene el Barça a la hora de fichar, pues el representante de Kylian Mbappé, Josep María Minguella reveló en el programa de la cadena Cope, El Partidazo, que los culé prefirió fichar a Dembéle que a Kylian.

«El Barça se debatió entre fichar a Mbappé y Dembélé, pero finalmente se decantó por Dembélé porque entendían que su juego se adaptaba mejor al sistema«, contó.

«El Barça lo tuvo en sus manos cuando supo que Neymar se iba. Tenían que pagar 120 millones y otros 30 en extras. Mbappé cuando se enteró que se iba Neymar solo quería ir al Barcelona, ni París ni Madrid con la BBC allí, solo Barça. Yo mismo hablé con su padre», aseguró.

Todos sabemos cómo terminó la historia. Dembélé fichó por el Barça por 160 millones y es uno de los jugadores más cuestionados del plantel por sus constantes lesiones e indisciplina… ¡Mbappé hubiera salido por 150 M€!