El Barca no pudo pasar del empate ante el ascendido Osasuna

#ElDato: Ansu Fati se convirtió en el jugador más joven en toda la historia del Barca en anotar un gol en la liga española.

Barcelona en su visita al Osasuna empató 2-2 por la tercera fecha de La Liga y llegó a los 4 puntos de 9 posibles.

El conjunto de Valverde sigue sin encontrar el rumbo con Lionel Messi por fuera de las canchas esperando por su recuperación, si bien goleó al Betis en la jornada pasada lo que destrabo el partido fue la inolvidable actuación de Griezmann.

Hoy en su visita a Pamplona, el francés no marcó diferencia y los culés sufrieron todo el encuentro, iniciando rápidamente abajo por el espléndido zurdazo aéreo de Roberto Torres a los 7 minutos. La respuesta del visitante vendría apenas en la segunda parte, gracias a los ingresados desde el banco.

El de 16 años, Ansu Fati apareció desde el arranque en el complemento y cinco minutos después con un impresionante salto y remate de cabeza puso el 1-1, luego el brasileño Arthur (ingresó al minuto 53) seguiría con la línea de jugador que ingresa convierte, porque al 64 dentro del área recibió el balón se acomodó para su derecha, la mando a guardar y adelanto por primera vez al Barcelona.

Pero, cuando parecía que el visitante se quedaba con los tres puntos, Gerard Piqué cometió penal por una mano, en la que el VAR y el línea fueron decisivo porque el central no lo había marcado. Roberto Torres lo cambio por gol al 81, escribiendo su doblete y el empate 2-2 definitivo.

Barcelona suma 5 partidos seguidos como visitante sin sumar de a tres. Es la peor racha de los culés a domicilio desde el 2001 cuando juntaron 7 salidas sin triunfo