El Barça llega a un acuerdo con este crack del PSG

#ElDato: Adrien Rabiot ha jugado un total de 220 partidos con el Paris Saint-Germain y ha marcado 22 goles.

Desde España aseguran que el Barcelona ya llegó a un acuerdo con la madre del volante del PSG y le faltaría convencer al club parisino para completar la transferencia.

TE PUEDE INTERESAR: Mahrez cambia de equipo

Entre el PSG y el Barcelona hay como una competencia para saber quién le quita más jugadores al otro. De momento los parisinos llevan ventaja luego de quitarles a Neymar, pero los culés ya tienen casi listo el golpe de defensa.

Según el diario Sport, el Barça aceptó las condiciones Adrien Rabiot para vestirse de Blaugrana la próxima temporada. El rotativo asegura que el club aceptó un contrato de 600.000 euros netos mensuales.

Además Rabiot pretende 7 millones de euros netos por cada una de las cinco temporadas y en lo que respecta a lo deportivo, el mediocampista exigió jugar en la posición de 8.

Ya arreglado el jugador, toca cuadrar al club que es la parte más difícil de la negociación. La ventaja esta en que el club que preside Nasser Al Khleifi tiene que desprenderse de algunos jugadores para poder cumplir con el Fair Play Financiero. También, si no deja salir a Rabiot en este mercado, el jugador podría irse gratis la próxima temporada.