El Barça le responde al Madrid en la pelea por fichar a Ney

#ElDato: El brasileño que se convirtió en el fichaje más caro en la historia del fútbol, ha marcado 51 goles en los 58 partidos que ha disputado con la camiseta del PSG.

Ayer salió la noticia de la super oferta que habría hecho el Real Madrid por el brasileño, pues bien el Barça no quiere dejarse sacar ventaja y también presentó una propuesta similar al del club blanco; dinero más un jugador.

TE PUEDE INTERESAR: Hinchas del Atalanta dejan sus camisas en la casa de Duván Zapata y él se pone a firmarlas

El Barcelona parece tener definido repatriar a Neymar o por lo menos así lo da a entender con la propuesta que le habría presentado al Paris Saint-Germain para traer de vuelta al brasileño, quien no esta a gusto en la capital francesa.

De acuerdo al diario Sport, Bartomeu y compañía habría presentado al jeque Nasser Al-Khelaïfi una oferta de 100 millones de euros más Philippe Coutinho, algo bastante lejano a los 300 M€ que pretende el club parisino, pero similar a lo que presentó el Real Madrid, 130 millones más Bale o James.

Esta operación le permitiría al Barcelona matar tres pájaros de un solo tiro. Por un lado, reduciría el costo de fichar a Neymar, por otro se libraría de un jugador que no ha rendido lo que todos habían esperado y por último, libraría una plaza en el ataque que parece estar saturada.

¿Cuál oferta aceptaría el PSG?