El Barca goleó al Betis con un Griezmann en modo Messi

#ElDato: El delantero francés ha marcado 135 goles en La Liga, metiéndose en la lista de los 30 mejores anotadores en la historia del campeonato español. Y es el segundo francés por detrás de Benzema, que tiene 150.

Antoine Griezmann con un doblete y una asistencia lideró la remontada del Barcelona de 5 a 2 frente al Betis en el Camp Nou por la segunda fecha de La Liga. El francés se hizo cargo a falta de las dos máximas figuras culés.

La noche catalana parecía arrancar un poco torcida con el gol de Fekir a los 15 minutos de iniciado el partido y se acento mucho más con el bajo nivel demostrado por el Barcelona en la primera mitad, pero como si fuera sacado de un guion hollywoodense el llamado a aparecer por la ausencia de las estrellas, hizo su acto de magia y cambio la escena radicalmente.

Antoine Griezmann que se presentaba oficialmente ante su público al 41 con un canillazo volador puso la igualdad, luego a los 50 volvería a sacar un truco de la galera con un precioso zurdado con rosca.

De ahí en adelante, todo sería risas y buen rollo, primero con el gol de Carles Pérez seis minutos después, luego Jordi Alba al minuto 60 se sumaba a la función y finalmente al 77, Griezmann le entregaría un pase gol a Arturo Vidal para que bajara el telón.

Pero, hubo un bonus track y no precisamente del anfitrión, sino del visitante con un espectacular bombazo al ángulo de Loren Morón al minuto 79 y así terminaría con un marcador final de 5-2. Y la noche que comenzó con signos de interrogación para el Barca, finalizó con ovaciones y aplausos generales.

https://www.youtube.com/watch?v=Et0d4UAVGyY