El Barça busca defensor y pretende a este CRACK del Tottenham

#ElDato: En el primer año de Valverde como entrenador, el Barça completó la primera vuelta cediendo sólo 9 goles en contra. En lo que va de esta ya van 8 y aún no termina esa primera vuelta.

La situación defensiva del Barcelona preocupa demasiado y más ahora que Umtiti y Vermaelen están lesionados y la pareja titular de Piqué y Lenglet no es que estén dando mucha seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: “Cristiano está en otro nivel futbolístico. Yo prefiero la simplicidad”

En los últimos cinco partidos el conjunto de Ernesto Valverde ha recibido ocho goles, dato que no se puede dejar de lado, teniendo en cuenta que se esta hablando del Barcelona. Por esta razón el club maneja una serie de nombres para reforzar esa zona del campo que desde hacia muchos años no se veía tan floja.

Uno de los candidatos a reforzar la zaga es Toby Alderweireld, que en el inicio de temporada también estuvo en la mira del Manchester United. Este último sería el más cercano competidor del Barça, pues Mourinho lo pretende, si es que el portugués sigue como DT de los ‘Red Devils’.

Otro de los candidatos para llegar al club, es un jugador ya entrado en años pero con experiencia y la ventaja es que llegaría como cedido; Branislav Ivanovic de 34 años podría convertirse en defensor culé si el Zenit lo deja ir.

Djené Dakoman, jugador del Getafe. Tiene 26 años, fue una de las revelaciones de la pasada Liga y Unai Núñez, de 21 años, central del Athletic de Bilbao que esta temporada parece que no entra en los planes de Berizzo, son los otros candidatos para reforzar la defensa barcelonista.