El as bajo la manga del United para contratar a Bale

#ElDato: Los ‘diablos rojos’ buscarán hacerse con los servicios del habilidoso futbolista en el mercado de invierno.

Para nadie es un secreto que las directivas y el cuerpo técnico del Manchester United están muy interesados en contar con el jugador del Real Madrid, Gareth Bale, luego de que Cristiano Ronaldo anunciara rotundamente que no se marcharía del conjunto ‘merengue’ ya que se sentía cómodo en este club.

El comodín que piensa usar el cuadro de Old Trafford es pedirle el favor a Ryan Giggs, una de sus leyendas, para trate de convencer al jugador galés de 25 años a que cambie de aires con un aumento notable respecto a su salario actual en la ‘casa blanca’.

Recordemos que las constantes lesiones han alejado al ‘expreso de Cardiff’ de las canchas, motivo por el cual ha perdido la titularidad paulatinamente con futbolistas como James Rodríguez e Isco, los cuales han aprovechado la confianza depositada por Ancelotti para demostrar todo su talento. En este orden el United no quiere perder más tiempo y tener cuanto antes a este fenómeno, con el propósito de mejorar su juego que en la actualidad no es el acorde a su rica historia.