El Atlético vuelve a ser sancionado por la Fifa

#ElDato: Simeone acumula cuatro títulos internacionales con el conjunto madrileño- 2 Europa League y 2 Supercopas de Europa.

Ver para creer! Insólito y nada más que eso. Una vez más el comité de Disciplina de la Fifa volvió a sancionar al Atlético de Madrid por un monto de 46.000 euros, por no respetar el artículo 18 bis y el anexo 3 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: G O L A Z O del Levante ante el Betis

Dicha falta se debió al introducir en la operación de un fichaje, el del italiano Alessio Cerci, quien llegó al club madrileño en el mercado de verano 2014 procedente del Torino por 15 millones de euros, y que en invierno salía cedido al AC Milan en la operación en la que llegó Fernando Torres. En dicha operación, un fondo de Catar compró el 50% de los derechos del jugador junto al Atlético, con un pago de 7 millones.

Sin dudas, otro error garrafal de la institución ‘colchonera’, que desde hace un tiempo para acá está en la lupa de dicho comité, pues ya han sido varios los desaciertos de este departamento del club. Ya veremos pues si esta historia tiene más consecuencias.