El Atlético venció al Levante y es TOP3 de La Liga

#ElDato: Es la tercera victoria al hilo del conjunto del Cholo Simeone.

Los colchoneros ante su gente derrotaron 2-1 al Levante por la jornada 19 de La Liga y ahora se ubican en la tercera casilla de la clasificación con 35 puntos.

El conjunto del Cholo Simeone arranco con pie derecho el año en el Wanda Metropolitano en un partido que tuvo tres goles en el arranque en apenas un furioso lapso de cinco minutos.

En el minuto 13 tras una gran jugada colectiva con cambio largo de Thomas, pase de primera de Trippier sin dejar caer la pelota, el argentino Correa le puso el moño con un toque cruzado en el área chica.

Pero, solo tres minutos después los visitantes volvieron a igualar el marcador con el tanto de Roger Martí que remato con una volea dentro del área y se desvió en la mano de Morata venciendo la resistencia de Oblak.

A pesar del cachetazo, los rojiblancos tuvieron una reacción instantánea y dos minutos más tarde Felipe por la vía aérea recupero la ventaja. Esa ráfaga de goles parecía avizorar una tormenta de gritos sagrados pero, en cambio las porterías pusieron candado y no hubo cambios en la pizarra.

Con este triunfo, el Atlético de Madrid llegó a las 35 unidades trepándose al tercer puesto y relegando al Sevilla por el gol diferencia.