«El Atlético tiene jugadores de gran calidad», Ancelotti

#ElDato: Real Madrid se ubica tercero en la Liga BBVA con 37 enteros a tres del FC Barcelona y el sorprendente Atlético de Madrid del «Cholo» Simeone».

Carlo Ancelotti, reemplazante de Jose Mourinho en el banquillo del Madrid desde el inicio de esta temporada ha puesto el listón en lo más alto de la «Casa Blanca» desde hace un par de fechas, donde el equipo ha subido notablemente su rendimiento estando a esa altura en la lucha por el título liguero tras 15 fechas y asímismo ha reflejado un gran nivel en la Champions.

El timonel italiano afirmó en una entrevista a esRadio que el rival de patio, el Atlético de Madrid, «es un equipo muy peligroso, compacto y que tiene jugadores de gran calidad». A pesar de que estos perdieron a Falcao, «Diego Costa lo esta haciendo muy bien», puntualizó «Carlito».

Asímismo dijo que a pesar de la presión que se vive en una entidad como el Madrid, no se siente obsesinado por ganar la Champions como muchos creen y reflejó estar conteno con el rendimiento actual de sus pupilos. «No se trata sólo de jugar bien, sino de defender bien», agregó.

También no  se cansó de darle elogios a Xabi Alonso, uno de los referentes del equipo en el medio campo. «»Es un jugador muy importante en este equipo, tiene una calidad y una experiencia impresionantes. Su llegada fue muy buena para el equipo», concluyó Ancelotti.