El Atlético sin despeinarse goleó al Mallorca que se hunde en zona de descenso

#ElDato: El conjunto de Simeone no ha perdido desde el regreso de La Liga, contabilizan 17 puntos de 21 posibles.

Con doblete de Morata y gol de Koke, el Atlético de Madrid goleó 3-0 en condición de local a Mallorca en el inicio de la fecha 34 de La Liga.

Los colchoneros abrieron la jornada 34 de La Liga en el Wanda Metropolitano ante el Mallorca del Cucho Hernández que esta complicadísimo, por no decir sentenciado con el tema del descenso y aunque plantaron cara con sus limitadísimas armas, el resultado finalmente se inclinó gradualmente para los locales.

La apertura del marcador llegó a los 29 minutos por medio de Álvaro Morata en su segundo intento desde el punto penal, ya que al igual de lo sucedido ante el Barcelona, primero se lo atajaron pero con la intervención del VAR el central lo hizo repetir por invasión. Luego el propio Morata amplió la ventaja con un pase a la red al filo del descanso.

El tercero transformando la victoria en goleada se hizo esperar hasta el minuto 79 con un potente remate de Koke que tras desviarse en un rival, descolocó al portero y terminó en el fondo de la red.

Con este triunfo, el conjunto del Cholo Simeone se afianza en la tercera casilla con 62 puntos y se mete de cabeza a la próxima Champions League, porque le sacó cinco unidades de diferencia al cuarto Sevilla que visita al Eibar y ocho respecto al Villareal que recibe al Barcelona.