El Atlético le remontó al Villareal y se metió en zona de Champions

#ElDato: Dos jugadores distintos marcan y asisten en un mismo partido de La Liga por primera vez en el Wanda Metropolitano (Ángel Correa y Koke)

Con los goles de Correa, Koke y Joao Félix, los colchoneros lo dieron vuelta en condición de local y derrotaron 3-1 al Villareal (golazo de Paco Alcácer) por la jornada 25 de La Liga.

La noche en el Wanda Metropolitano no arrancó con pie derecho para los anfitriones, porque a los 16 minutos, Paco Alcácer con un tremendo derechazo desde fuera del área puso a ganar al Submarino Amarillo, Sin embargo, sobre el final del 1T, Ángel Correa con rapidez y viveza puso el empate tras un pase extraño pero efectivo de Vrsaljko.

En la segunda parte, mas precisamente al 57 ingresó Joao Felix, que volvió tras estar casi un mes por fuera de las canchas y con una gran pase al vacío por banda derecha inicio la gran jugada colectiva colchonera, que termino con un impecable cabezazo viniendo desde a tras del capitán Koke (64).

La remontada se confirmó al minuto 74, con un remate de zurda desde la frontal del área del joven portugués que rozó en un defensa y supero la floja resistencia de Asenjo. Con este triunfo, el Cholo y sus muchachos culminan una semana de resurgimiento porque vencieron al Liverpool en el partido de ida de los octavos de Champions  y se hicieron con el tercer puesto de La Liga, desplazando al Sevilla por diferencia de gol.