Diego Simeone dejó claro la posición que ha logrado su equipo en la Liga y un partido antes de la semifinal de la Copa del Rey ante su rival de patio, fue claro en cómo todos ven a los ‘colchoneros’.
Atlético de Madrid se encuentra empatado en puntos con el Barcelona y el Real Madrid en la liga española y por la Copa disputarán la semifinal contra los ‘merengues’ y deberán dar vuelta al 3-0 en contra.
«En la vida no hay nada imposible. Me imagino que mañana habrá mucha gente. Es un partido bonito y nosotros a jugar el partido que tenemos que jugar, pensando que será difícil, pero imposible en la vida no hay nada», dijo Diego Simeone sobre la proeza que deberá realizar mañana en el Vicente Calderón.
«Siempre dije que quiero que el Atleti sea un equipo incómodo para todos. Y los estamos siendo. Somos un equipo competitivo. Ya vamos para la jornada 24 y estamos peleando en un lugar que habría que mirar para atrás a ver cuántos equipos había terceros en discordia en la jornada 24. Creo que pasó mucho tiempo antes de ésto», Señaló el entrenador argentino.