El Atlético con lo justo venció al Valladolid y se metió en el podio de La Liga

#ElDato: Vitolo ha marcado cuatro goles en La Liga con el Atleti, tres de ellos esta misma temporada

Gracias al solitario gol de Vitolo sobre el final, el conjunto del Cholo logró un importantísimo triunfo en condición de local ante Valladolid porque bajo de la tercera posición de La Liga al Sevilla.

Si bien, los colchoneros estuvieron muy lejos de dar un recital similar al de la jornada pasada ante el Osasuna, hoy en el Wanda Metropolitano en su primera localía tras el reinicio de La Liga, lograron quedarse con tres puntos de oro en un cerrado encuentro ante el Valladolid.

El Cholo Simeone apostó por la rotación lógicamente pensando en casi cada tres días juegan y aunque en la primera parte fue un poco más incisivo que su rival, el buen rendimiento defensivo de los visitantes hizo que fueran contadas las ocasiones claras de gol.

En el complemento, el guion no tuvo grandes variantes pero cuando se acercaba el cierre y todo parecía indicar que no se sacarían diferencias, al minuto 82 tras un flojísimo intento de despeje del portero del Valladolid con un puñetazo, la  pelota le quedo a pedir de boca al recién ingresado Vitolo, que con un cabezazo puso el único tanto del encuentro, eso sí, el gol tuvo suspenso porque fue revisado por el VAR para determinar si la pelota había ingresado por completa a la portería.

Con este triunfo, el Atlético de Madrid llegó a los 52 puntos igualando la línea del Sevilla que ayer empató sin goles con el Barcelona, pero por tener mejor diferencia de gol respecto a los andaluces se adueñaron del preciado tercer escalón de La Liga.

https://www.instagram.com/p/CBrJAo8A4mE/
https://www.instagram.com/p/CBrIYcZKJuK/
https://twitter.com/milenagimon/status/1274460278365839363?s=20