El Atleti vuelve a ganar en el Calderón

Atlético de Madrid entró al partido con mucho ímpetu y complicando a la defensa del Zaragoza con pases entre los defensores. La primera ocasión la tuvo Falcao que se demoró en la definición ante Roberto, que tomó la pelota sin problemas en el área chica.

El primer gol de los colchoneros llegó al minuto 31 con un gran cabezazo de Thiago que se anticipó a los defensas y peinó el balón al palo más lejano del arco defendido por Roberto. El atlético de Madrid había perdido la claridad en le último cuarto de cancha y el gol le regresó la confianza para seguir atacando con balón dominado. En el minuto 37 Falcao filtró un balón para que el turco Arda Turán, fuera derribado en el área por Sapunaru. El colegiado José Luis González no dudo en sancionar el penal que, un minuto más tarde, convertiría el Tigre Radamel Falcao con un remate potente al centro del arco. Para el segundo tiempo el Zaragoza salió con la intención de llegar al descuento pero sin ideas claras.

En la mitad del terreno siempre perdieron el balón y el Atleti se dedicó a jugar con calma y sin presiones. Los de manzanares tuvieron algunas oportunidades de gol pero no quiso acelerar para seguir buscando más goles. Los rojiblancos se afianzan en el segundo lugar con comodidad y sin novedades importantes.