«El Atleti va a morder, patear, provocar», directivo Leverkusen

#ElDato: los ‘teutones’ tiene una ventaja por la mínima conseguida en su estadio.

Previo al duelo de este martes válido por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen en el Vicente Calderón, Michael Schade, gerente del cuadro alemán calentó los ánimos diciendo: «Van a arañar, morder, patear, provocar… Todo lo que conocemos. Y sabemos también que saben jugar al fútbol. Si no, no serían campeones de España y finalistas de la Champions. Va a ser tremendamente difícil para nosotros».

Recordemos que el Leverkusen, finalsita en 2002 de esta competición tiene un ventaja de 1-0, siendo un resultado importante puesto que no recibió gol en casa y en casa de marcar en el Calderón obligaría al cuadro del ‘Cholo’ a marcar tres para lograr su piquete a cuartos.

A pesar de sta mínima ventaja, el directivo alemán ve aun como favorito de esta serie al elenco madrileño por la categoría de sus jugadoresm su estilo de juego y la confianza que irradian cada vez que pisan el césped de su estadio.

«Antes llevábamos todas las de perder y ahora seguimos teniendo las de perder. Pero tendremos una oportunidad si alcanzamos un rendimiento como el de hace dos semanas. Seguro que el Atlético hará todo lo posible para revertir el resultado, ayudado por su tremenda fortaleza de local, su conocido espíritu de lucha y sus fanáticos hinchas en el propio estadio», dijo el directivo.