El Atleti más cómodo que nunca

Los colchoneros quieren mantener viva la esperanza de alcanzar al Barcelona y por eso no regalan puntos ni de visitantes. Ésta vez el Valladolid fue el rival de turno en un partido que parecía de compromiso por parte de los locales pues no remataron a puerta en los 90 minutos.

Atlético de Madrid se fue adelante en el marcador al minuto 11 tras el gol de Radamel Falcao. Desde ese momento, muy temprano, los pucelanos se entregaron totalmente y dejaron que el atleti jugará a su antojo.

Aunque los rojiblancos tampoco crearon muchas ocasiones de gol claras, aprovecharon la pasividad del rival y anotaron el segundo gol por medio de Diego Costa, a los 10 minutos de la segunda etapa. Y se entregaron tanto los locales que, faltando un minuto para el final, le regalaron un balón al “Cebollita” para que anotara el tercer gol de la noche y el primero en liga para el uruguayo.

El Atlético de Madrid se afianza en la segunda posición de la liga y no permite alargar la distancia con el Barcelona que sigue a 12 puntos mientras que el Valladolid, sigue en la parte media de la tabla.