El Atleti llega a un acuerdo con Miranda

El Atlético de Madrid ya piensa en la próxima temporada y en las competencias a las que tendrá acceso. La Liga, la Copa y seguramente alguna de las dos competiciones europeas. Por ésta razón, quiere empezar a armar ya su plantilla de jugadores, mirar hacia atrás y renovar algunos contratos.

El central brasilero, Joao Miranda, extendió su contrato con los «colchoneros» por dos temporadas más. Es decir, inicialmente tenía contrato hasta mitad de año del 2014 pero ahora, saltará al Vicente Calderón hasta mediados del 2016.

Uno de los pilares en la zaga de los dirigidos por Simeone, agradeció al club y afirmó, en la página web oficial del Atlético que, «“Estoy muy feliz. Estaba trabajando para ganarme esta renovación y creo que es muy buen acuerdo para las dos partes. En el Atlético me siento muy bien, como si estuviera en mi casa. Madrid es una ciudad que me encanta. Estoy muy contento aquí”.

Pero las palabras de cariño no sólo fueron hacia la institución sino que también, a los hinchas que domingo tras domingo los acompañan.

El Atlético ya empieza a asegurar sus fichas claves y por ahora está en Champions League. Competición en la que espera competir y por su puesto, con el defensa central brasilero que ahora, también es internacional con su selección.