“El Atleti es el reflejo del Simeone jugador” Ancelotti

#ElDato el Cholo, como jugador del Inter y la Lazio se enfrentó 6 veces en Italia a Ancelotti al mando del Parma y la Juve. Simeone ganó 3  y perdió 1.

Todo un reto tiene el Madrid de la mano de Ancelotti quien se enfrentará por primera vez desde el banquillo al Atlético de Madrid de Simeone, líder de la liga BBVA mientras el cuadro merengue a sufrido más de una victoria y el empate.

En rueda de prensa el técnico italiano; que reconoce al cuadro colchonero como «tácticamente perfecto, concentrado y con mucho carácter» en analogía a las virtudes del cholo jugador,  fue prudente al hablar de su rival: «No creo que se pueda decir que el Atlético es más equipo que el Madrid ahora. El Atlético es un equipo más agresivo que nosotros, tiene más fuerza física. Pero el Madrid tiene más calidad».

Además agregó que «No será fácil encontrar soluciones ofensivas, por eso hay que ser rápidos ante el Atlético. Si jugamos lentos, será difícil».

Con respecto a la polémica decisión arbitral que le dio los 3 puntos la fecha pasada ante el Elche dijo que «Prefiero pensar que los árbitros, como los jugadores, cometen errores en el campo y nada más».

Por su parte el ‘Cholo’ señaló que «el Madrid es mejor que nosotros (el Atleti)» y  reconoce que » tiene un plantel riquísimo y hay que estar al 110 por ciento» sin importar quien esté por delante de la tabla.