¡El Atalanta no quiere sorpresas con Zapata!

#ElDato: En la mejor temporada que ha tenido el colombiano, firmó un total de 28 goles en 48 partidos jugados y ocho asistencias en la 2018/2019.

Mucho se ha venido rumoreando de la intención del Inter de Milan de contratar al delantero colombiano si no se concreta el fichaje de Romelu Lukaku, razón por la cual el conjunto de Bergamo ya esta moviendo sus fichas para blindarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Sarri casi le pone un altar a CR7, lo que dijo es tremendo

Los días pasan y el nombre de Duván Zapata toma cada vez más fuerza para llegar al Inter de Milan, pero no solo eso, también ha sonado para el Atlético de Madrid, Napoli y Manchester United y ante tanto pretendiente el Atalanta quiere asegurarse que el ariete siga en sus filas por lo menos un año más.

Para ello y según lo que ha publicado este lunes la Gazzetta dello Sport, la directiva del Atalanta se habría reunido ya con los agentes del colombiano para presentarle una nueva propuesta de renovación. Dicha oferta dice el medio consistiría en un sueldo de 2 millones de euros por temporada y una extensión de 4 años, es decir que estaría ligado al equipos hasta el 30 de junio de 2023.