El Arsenal ofrece 18 millones de euros por Adrián Lopéz

Los dirigidos por Arsene Wenger andan buscando un delantero que termine de darle la armonía al ataque de los ‘gunners’ acompañando a Lukas podolski arriba y que concrete en gol las genialidad de Mikel Arteta y Santi Cazorla.

Adrian, el hoy delantero del Atlético de Madrid de 24 años nacido en España, aunque a la fecha aún no ha marcado un gol con la camiseta Atlética en esta temporada, fue una de las joyas indispensables para darle la segunda Europa League la temporada pasada a los colchoneros, anotando 11 goles en esta competición más 7 que anotó en la liga y uno en la copa del rey; con un total de 19 goles, un buen promedio para el Asturiano.

Aunque la primera opción fue Llorente; el espigado delantero del Athletic de Bilbao, el Arsenal pone su mira en su segunda opción; Adrian, ya que el juego de Llorente era muy similar al de Oliver Giroud. Según afirma un portal británico, los londinenses ya hicieron la oferta formal al Atlético por 18 millones de euros, donde aun no se ha confirmado oficialmente el traspaso.

Por otra parte el Atlético de Madrid está detrás del Holandes Jan Huntelaar, actual delantero del Schalke 04, quien ha pasado por clubes como el Real Madrid, el Milan y el Ajax, y se rumora su fichaje estaría alrededor de los 5 millones de Euros.