El Arsenal alcanza su primera victoria en Premier frente al West Ham

#ElDato: El entrenador chileno, Manuel Pellegrini llegó a la tercera derrota consecutiva en su vuelta a la Premier League.

Los Gunners en condición de local derrotaron 3-1 al West Ham y sumaron sus primeros puntos en la Premier League. El colombiano Carlos Sánchez fue titular en la visita.

El español Unai Emery tras las críticas suscitadas por las dos derrotas anteriores ante el City y el Chelsea, logró este sábado frente al West Ham del ingeniero Pellegrini una trabajada victoria por 3-1 en el Emirates Stadium.

Los goles de los locales fueron marcados por Nacho Monreal 30′, Issa Diop en propia puerta 70′ y en el último suspiro del partido Danny Welbeck se apuntó en la pizarra. Los Hammers se habían adelantado a los 25′ con el gol de Marko Arnautovic.

El West Ham, donde el internacional colombiano “La Roca” Sánchez jugó su primer partido de titular y estuvo durante todo el encuentro, le han encajado 9 goles y solo ha marcado 2 goles en estas tres primeras jornadas. Arsenal, por su parte, consiguió sus primeros 3 puntos en la Premier.