«El árbitro me reconoce que hay contacto, pero le faltó un poco de valentía para dejar al Madrid con 10»

#ElDato: Real Madrid recuperó la punta de la Liga y aún tiene un partido pendiente ante el Celta.

Dani Ceballos no responsabiliza al árbitro por el resultado entre su equipo y Real Madrid, pero sí considera que la acción de Keylor sobre Brasanac pudo cambiar la historia.

TE PUEDE INTERESAR: De villano a San Keylor… blooper y atajadón

El ’10’ del Betis no se guardó su opinión sobre la polémica salida de Keylor Navas:“(Mateu Lahoz) Es consciente de que Keylor le hace falta a Brasanac y si es falta es roja directa. Creo que hubiera cambiado el rumbo del partido. Ha sido una jugada desafortunada del colegiado, pero creo que Mateu no intenta favorecer a un club y errores cometemos todo el mundo”, declaró el ’10’ del Betis.

Asegura que al central le faltó valentía: “Él sabe (Mateu Lahoz) que hay contacto, me lo reconoce, pero no le da lo suficiente para pitarlo y creo que le ha faltado tener un poco de valentía para dejar al Real Madrid -al minuto 20- con un jugador menos”.

Pero a pesar de todo,  concluyó diciendo que es un gran árbitro: Mateu sabe que hay contacto, pero le coge de muy lejos y no se atreve a pitarlo. En otras circunstancias no sé si lo hubiera pitado, pero creo que ha hecho un gran arbitraje. Es un gran árbitro”.