El apodo de Cristiano Ronaldo a Leo Messi

Siempre que hablamos de Cristiano Ronaldo o de Leo Messi es imposible no pensar en el otro, una rivalidad histórica que trasciendo a la habitual ‘lucha’ entre el eterno Pelé y el inolvidable Maradona.

Lo cierto es que según el nuevo libro del periodista español de Sky Sports experto en el fútbol de La Liga, Guillem Balague,  Cristiano llama ‘hijo de put*’ a Messi al interior del vestuario del Real Madrid. Si así de básico y honesto como se lee. Nada especial y cero creativo.

Balague asegura además que todo aquel compañero merengue de CR7 que hable con él se lleva el mismo apodo. Sin dejar pasar que ‘llueven’ los chistes sobre la inferioridad de Messi ante Cristiano.

Tras enterarse de la circulación de la noticia, Cristiano Ronaldo publicó en su cuenta de facebook: «Están circulando noticias que yo supuestamente hice observaciones ofensivas sobre Lionel Messi. Esto es absolutamente falso y me he asegurado de que mi abogado tome acción para demandar a los responsables. Tengo el máximo respeto por todos mis colegas de profesión, y Messi, obviamente, no es la excepción”.

Cristiano y su furia contra Guillem Balagué por "el apodo de Messi"

Con información de THE SPORT BIBLE.