El anuncio de película de LA Galaxy por el regreso de la MLS

#ElDato: La MLS con un torneo especial iniciara la actividad el 8 de julio en las instalaciones de Disney World (Orlando, Florida).

Luego de que se conociera la vuelta de la máxima liga de fútbol de Estados Unidos, el club angelino publicó en sus redes sociales un video evocando con uno de sus jugadores la famosa película “Volver al Futuro”.

Minutos más tardes, después de que la Major League Soccer (MLS) oficializó el reinicio de la temporada 2020, Los Ángeles Galaxy lo celebró sacando a relucir la identidad hollywoodense de la ciudad con un fascinante spot recreando una escena de la legendaria y exitoso película “Volver al Futuro” estrenada en 1985.

El clip de 45 segundos que rápidamente se viralizó en las redes sociales, tiene como protagonista a Sebastián Lletget ocupando el rol de Marty McFly, llegando a las inmediaciones del estadio Dignity Health Sports Park en el DeLorean (automóvil del Doctor Emmet Brown), luego el futbolista desciende del auto y con la tipografía original de la película se anuncia la reanudación del torneo con la frase “MLS IS BACK”.

Otros detalles que hicieron la producción tendencia fue la ropa idéntica, con la salvedad que debajo del chaleco rojo Lletget lleva puesta la camiseta del equipo, también aparece el almanaque de resultados deportivos 1950-2000 y por último, pero más interesante coloca en el tablero 3 de julio del 2020 como fecha para el destino del viaje, días antes del inicio oficial del campeonato.

Cabe destacar que el formato del torneo será estilo Copa del Mundo y tendrá como sede el ESPN Wide World of Sports Complex de Walt Disney World Resort en Orlando (Florida), lógicamente sin aficionados. Los 26 equipos serán sorteados en seis grupos, tres de la Conferencia del Este y tres del Oeste (Los resultados de las fases de grupos contarán en la tabla de posiciones de la temporada regular).

Avanzarán los dos mejores equipos de cada grupo junto con los cuatro mejores terceros lugares y esta etapa eliminatoria incluirá octavos de final, cuartos de final, semifinales y la final a jugarse el 11 de agosto. El ganador se clasificará directamente a la Concachampions 2021 y habrá un premio 1.100.000 dólares.