«El año pasado no había un líder que hablara como Falcao»

#ElDato: Frente al Tottenham, Falcao erró su primer penal en la Champions League.

Mónaco vive un gran momento en el fútbol europeo. Clasificó primero en su grupo de la Champions League y en la Ligue 1 está en los puestos de arriba en la tabla. 

TE PUEDE INTERESAR: «Asesino, mataste a tus amigos», una provocación que generó indignación

Todo el equipo dirigido por Leonardo Jardim se ha compenetrado para buscar el mismo objetivo y uno de los futbolistas que ayuda a esa cohesión, es el colombiano Radamel Falcao. Es el capitán el amigo de todos y un ejemplo a seguir para los jóvenes del club del principado. 

Uno de los hombres más destacados en la temporada es el brasilero Fabinho. El jugador fue consultado sobre su compañero colombiano y no dudó en hablar maravillas del ‘9’.  “Es muy importante. El año pasado no había un líder que hablara como él. Tuvimos algunos pero Radamel es un poco diferente”, confesó el futbolista de 23 años para el portal ‘Goal’ en Francia.

Además, destacó que su oratoria es una de las facultades que lo hacen ser el líder del equipo. “Es un líder que habla bien. Falcao sabe cuándo hacerlo, especialmente con los jóvenes que cometen errores normales para su edad. También se la lleva bien con el entrenador, discuten juntos. Es el líder que estábamos necesitando», finalizó el lateral derecho.