«El ambiente del vestuario es fenomenal, entiendo los éxitos de los últimos años» Aranzubia

El meta español fue presentado como nuevo refuerzo del Atlético de Madrid.

Dani Aranzubia, ex arquero del Deportivo de La Coruña, llega a sus 33 años a buscar un puesto frente a Courtois para defender el arco ‘colchonero’.

El riojano se mostró feliz y orgulloso de pertenecer al Atleti y ya fue presentado y Enrique Cerezo le dio la Bienvenida en la sala VIP del Vicente Calderón: “desde su llegada al Atlético de Madrid, hemos visto en él un jugador con ganas, con ilusión, con seriedad y una veteranía de un futbolista consagrado. Apostamos por él y por eso creo que no nos vamos a equivocar. Daniel encarna el perfil de jugador humilde y generoso, que se entrega siempre y sin reservas. Un luchador nato que no descansa hasta conseguir el objetivo y que aporta una gran seguridad y confianza al equipo. Estamos seguros que nos vas a ayudar a conseguir nuevos éxitos. Bienvenido. Esta es tu casa”.

“Agradezco al club la apuesta que hace por mí. No puedo más que tener palabras de agradecimiento. Es una oportunidad muy buena que intentaré aprovechar. Esperemos que sea un gran año para este club tan histórico al que llego. En los pocos días que llevo en el club he podido percibir la grandeza que tiene y el magnífico vestuario al que voy a pertenecer. Sin duda que todo eso hace que los éxitos sean más fáciles” expresó Aranzubia.

Con información de clubatleticodemadrid.com