El agente de Jackson Martínez rompió el silencio

#ElDato: El internacional colombiano marcó 34 goles en 49 partidos con el Porto esta temporada. Goleador de élite.

Jackson Martínez es el nombre más sonado en la prensa mundial esta última hora y semana. El colombiano será una de las bombas del mercado de verano ya que varios clubes están interesados en contar con sus servicios de cara a la próxima temporada. El agente del colombiano ya había declarado previamente que ‘Cha Cha Cha’ iba a salir del Porto este verano.

En las últimas horas, la prensa afirmó casi de manera contundente la llegada del chocoano a la Serie A para vestirse con los colores del Milán. Si bien hay una oferta desde San Siro, aún no se ha acordado nada. Todo lo demás es rumor y humo pues al parecer el goleador del Porto aún no ha escogido equipo, teniendo en cuenta de que había varios equipos interesados en él.

Ahora bien, Luis Enrique Pompeo, agente de Jackson, ha roto el silencio y ha declarado lo siguiente en RadioSportiva de Italia acerca del futuro del ariete de la Selección Colombia:

«Es difícil saber donde estamos en la negociacion. Lo unico cierto es que NO HAY NADA seguro. El Milán estuvo aqui y conversamos con ellos, pero no hemos llegado a un acuerdo por ahora. Tal vez en los proximos días».

Además Pompeo señalo que hay otro club interesado en él:

 «Jackson es un jugador top, y en estos momentos hay varios clubes interesados en el. En la mesa hay otra oferta por él. Es normal que este proceso tome tiempo. No es solamente cuestión de dinero».

Así las cosas, se confirma que no hay nada definido con el AC Milán y que el cafetero será una de las bombas de este mercado de fichajes. Por último, Sky Italia acaba de publicar que el Manchester City se ha unido en la puja y ha ofrecido más dinero que los italianos.

¿Dónde te gustaría ver a Jackson Martínez? ¿Serie A o Premier League?