Luego de las declaraciones que hizo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sobre cuanto pedía el argentino Ángel Di María para continuar el club merengue, se ha desatado una serie episodios que dejan a la luz muchas dudas en el mundo madridista, de que realmente paso con la salida del Fideo.
En primera instancia el representante del Fideo en la COPE, Eugenio López afirmó que: “Di María nunca pidió ocho millones y se hubiera quedado por menos de lo que le dio el Manchester United”.
Foto: AS. Zidane, Florentino Pérez y Di María.
Así mismo López dijo: “Antes del Mundial no hubo oferta del Madrid. Nunca pidió ocho millones al año y por menos se hubiera quedado, aunque había un club que ofrecía más. La idea de él era esperar y llegar a un acuerdo con el Madrid para quedarse. Él quiso ganar lo que le prometieron. Por menos de lo que le da el Manchester se hubiera quedado”.
El representante también afirmo que empezaron a negociar con el Madrid, pero no quisieron seguir avanzando en esta. En cuanto al compromiso de Di María con el club, López comento: “Se fue a Dortmund a jugar un partido tres horas después del difícil parto de su hija”.
También comento sobre el fichaje de James Rodríguez: “Si el Madrid fue tan rápido en fichar a James Rodríguez, por qué no se movió por una diferencia de cinco millones en cinco años. ¿Es para dejar que se vaya?”.
La salida del Fideo del club merengue no sólo ha traído descontento en los hinchas sino también al parecer en técnico del club blanco, ya que Carlo Ancelotti comentó: «Hice todo lo posible para que Di María se quedara”.
Fuente: AS