¡El actual campeón de Colombia se queda sin DT!

#ElDato: El uruguayo ha sido participe en cuatro de los 10 títulos que tiene el Junior. Ganó una liga como jugador en 1977 y obtuvo dos títulos de liga y una Copa Colombia como DT.

El hijo del entrenador fue quien confirmó que el estratega no continuará al mando del ‘Tiburón’ y su destino es la Superliga de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelven los cuadrangulares al FPC. Así se jugará la Liga Águila 2019!

El ciclo de Julio Avelino Comesaña con el Junior habría llegado a su fin luego de que su hijo, Alejandro Comesaña, confirmara que su padre será nombrado como nuevo entrenador de Colón de Santa Fe.

Alejandro, aseguró en entrevista a Aire de Santa Fe, que Julio será el nuevo técnico de Colón de Santa Fe, tras rechazar la oferta de renovación que le hizo el equipo rojiblanco.

»Sí, ya la decisión está tomada. La respuesta fue positiva, me trasladaré a Santa Fe para ultimar detalles. Mi padre va a ser el futuro técnico de Colón», afirmó Alejandro.

»El vínculo es por un año y medio. El acuerdo es total en todos los aspectos. Mi padre viajará por lo deportivo, yo iré por los temas contractuales que faltan que no son tan importantes», añadió el menor de los Comesaña.