El AC Milan esta por concretar el fichaje más caro de su historia

#ElDato: Desde que llegó a Madrid, por allá en el 2015, el argentino ha disputado un total de 188 partidos con el ‘Aleti’, marcando 30 goles y dando 28 asistencias.

Ayer el director deportivo del ‘Rossoneri’, Zvonimir Boban se reunió con directivos del ‘Colchonero’ para acercar posturas y cerrar de una vez por todas la contratación del extremo derecho.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Paulo, te vienen a buscar desde Inglaterra!

El argentino Ángel Correa podría convertirse en el jugador más caro en la historia del AC Milan, pues tanto el equipo italiano como el Atlético de Madrid ya están sentados negociando el pase por el cual ya habría un principio de acuerdo.

El director deportivo del Atlético de Madrid, Andrea Berta, tiene previsto viajar a Milán para tratar de cerrar la operación que según medios españoles estaría entre los 50 millones de euros, más 10 en variables y otros 7 adicionales; para un total de 57 millones de euros.

Esa suma convertiría a Correa en el jugador más caro al que ha llegado al AC Milan en toda su historia. De concretarse la venta, el Atlético usaría ese dinero para comprar a James Rodríguez quien ya estaría por fuera de los planes del Napoli.