El 7 de noviembre se definirán los convocados de Colombia para enfrentar a Brasil

El partido, a disputarse el próximo 14 de noviembre, hace parte de la fecha FIFA de juegos amistosos.

El departamento de comunicaciones de la Federación Colombiana de Fútbol, ha dicho que el próximo miércoles 7 de noviembre, se darán a conocer los nombres de los jugadores convocados por el profesor José Néstor Pékerman para enfrentar al Scratch en el mítico estadio del Metlife Stadium de New Jersey (EE.UU), la casa de los New York Giants y los New York Jets de la NFL (fútbol americano).

El día de ayer, el estratega de la Canarinha dio a conocer el listado de los 21 jugadores seleccionados para el partido amistoso contra Colombia, siendo este el encuentro 1.000 de la verde amarela en su palmarés. De este listado 12 son los futbolistas que se desempeñan en las más importantes ligas europeas y 9 en la liga doméstica.

Se espera que el cuerpo técnico de la tricolor cuente con los jugadores más importantes de la actualidad y sobretodos los que vienen desempeñándose con mayor regularidad en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, como respuesta al debido proceso y al reto que siempre impone enfrentarse al pentacampeón del mundo.