«El 2015 fue un año de mier…»

ElDato: En la temporada 2015-2016 Robben tan solo jugó 10 partidos y anotó 6 goles. 

El 2015 para el holandés Arjen Robben pasará al olvido. Un año lleno de lesiones que lo alejaron de los terrenos de juego con el Bayern Múnich y la selección.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Enrique tiene un fichaje objetivo.

Robben analizó su desempeño durante la temporada y aunque tiene un buen registro de gol según el número de partidos (6 goles en 10 encuentros), reconoció que había sido un año desastroso por la parte física.

“Estoy feliz porque 2015 termina. Ha sido un año de mierda para mí. Me lesioné de manera tonta en marzo y desde entonces no he vuelto a sentirme bien”, dijo el mediapunta del Bayern Múnich.

Su objetivo es comenzar el año jugando después del parón de invierno. “Por suerte todo ha pasado y estaré listo para cuando vuelva la Bundesliga tras el parón invernal”, añadió.

El holandés empieza a extrañar a Pep Guardiola quién será reemplazado por Carlo Ancelotti.  “Es una verdadera lástima. Estoy un poco decepcionado al ver que se va. Ahora tocará empezar de nuevo como pasa cada vez que hay un nuevo entrenador”, dijo sin querer hablar del nuevo entrenador italiano.