El 12 de noviembre se dará a conocer la elástica de Colombia

#ElDato: Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, anunció que ese día se relevará el nuevo modelo de la camiseta de la Selección Colombia.

En una entrevista hecha en la emisora colombiana Blue Radio, el máximo dirigente de la Federación indicó que “hasta el 12 de noviembre conoceremos cual es la camiseta, cuando la marca Adidas, publique los modelos de las selecciones que viste”.

Así pues, Bedoya ni aseguró ni negó que el modelo que ha concurrido en las redes sociales sea el nuevo diseño del combinado cafetero que seguramente disputará el Mundial de Brasil 2014 luego de 16 años de ausencia en la máxima cita del planeta.

Asimismo dejo entrever que para febrero próximo se revelará la segunda indumentaria de la selección nacional que vestirás los pupilos de José Pékerman a lo largo de la temporada.

Recordemos que la Federación Colombiana de Fútbol mantiene un contrato válido por la próxima década con la multinacional  alemana de confección e indumentarias deportivas, Adidas, garantizado así tener el respaldo de una de las marcas más notables y rentables del mundo.

De igual forma anunció que los partidos amistosos de Colombia se disputarán el próximo 14 de noviembre frente a Bélgica y el 19 del mismo mes ante la poderosa Holanda que ya aseguró un cupo en la cita mundialista.