Luego de jugar varios partidos amistosos, “la verde amárela” llegó a la capital brasileña donde se concretará para debutar en la Copa Confederaciones.
La selección brasileña, una de las candidatas a vencer en la Copa Confederaciones entendiendo su localía, arribó ayer en horas de la tarde a Brasilia, ciudad donde se medirá ante Japón en su primer partido de este certamen de la FIFA el próximo sábado.
El conjunto de la “Canarinha” estaba concretado en Goiania, a unos 200 kilómetros de la capital, después de haber enfrentado a Francia el pasado fin de semana en un encuentro amistoso. Los pentacampeones del mundo llegaron en un nuevo avión, un Boeing 738-800 Next Generation entregado por la aerolínea Gol y decorado con los colores azul, amarillo y verde.
Los cientos de seguidores que esperaron a los jugadores en el Aeropuerto de la capital se quedaron con las ganar de verlos de cerca, ya que unas vez arribó el combinado local a la pista del Presidente Juscelino Kubitschek, un autobús llevó a la plantilla al hotel donde se concentrará por unos días, cerca del rió Paranóa.