Edwin Cardona habla de la posible llegada del eterno 10: Carlos Tevez

#ElDato Edwin Cardona, calidoso mediocampista de 25 años recién cumplidos, conquistó 29 goles y 2 títulos en Atlético Nacional. Hasta el momento su ficha indica 16 partidos con la casaca xeneize y 6 goles. 

Shanghai Shenhua le pide a Boca 20 millones de dólares por la vuelta de Carlos TevezDaniel Angelici, presidente de Boca,  fue prudente sobre la contratación del argentino mientras que Edwin Cardona, habló sin tapujos de la posible llegada del eterno 10. 

TE PUEDE INTERESARFechas y horarios de los duelos de Champions League

«Sabemos que Tevez está bien con su familia; hay que esperar, vamos a ser pacientes, no dar pasos en falso. Hay que ser respetuosos con el club (Shanghái Shenhua) que lo contrató y que hizo una gran inversión. Está en manos de su representante», señaló Angelici en declaraciones recogidas por ‘TyC Sports’. 

Así mismo,  el presidente de Boca y por intermedio del representante del futbolista paraguayo Gustavo Gómez; campeón con Lanús en 2016 y quien actualmente milita en el Milan, aseguró que «está en Italia arreglando su llegada…si firma después vemos como se arregla el tema del cupo de los extranjeros».

Por otro lado Edwin Cardona, jugador quien porta en este momento al 10 en su espalda, señaló tras los rumores del regreso de Carletos «Si Tevez regresa a Boca y quiere la 10, con respeto se la voy a dar. Sabemos lo que significa la 10, lo que hizo Román, Carlitos, Maradona. Para ponerse ese número hay que tener personalidad. No vengo a superarlos, vengo a escribir mi propia historia en Boca».

¿Les gustaría ver a Tevez de nuevo en Boca?