Eduardo Vargas frena a Arturo Vidal

#ElDato: Eduardo Vargas fue el goleador de la Copa América Centenario con 6 anotaciones.

Los puntos perdidos por Chile en las eliminatorias parecen estar afectando al grupo. Eduardo Vargas no se quedó callado y le puso los pies sobre la tierra a Arturo Vidal.

TE PUEDE INTERESAR: Messi hace goles hasta con los ojos tapados! 

La selección austral comenzó la doble jornada como la favorita a ganar los seis puntos en juego ante Paraguay en Asunción y ante los bolivianos en Santiago. Sin embargo, los guaranís vencieron en su campo y los del altiplano sacaron un punto importante en la casa chilena.

Arturo Vidal, tras el partido, dijo que «se van felices por sacarle un punto de visitante al Bicampeón. Ahora necesitamos seguir porque los equipos comienzan a jugar diferente, hacen tiempo y es una enseñanza para que podamos madurar y lograr el objetivo final». Además, subió una foto en sus redes sociales con un claro mensaje. 

Por su parte, con más juventud y más aplomado, Eduardo Vargas respondió la pregunta de un periodistas de ‘La Tercera’ que le formuló:  «¿Hay que seguir con este discurso que se tiene de una selección bicampeona o hay que dejar esos éxitos atrás?».

El jugador chileno no dudó y respondió:  «Son pocos los que dicen eso; por lo menos para mí, ya pasó el bicampeonato y ahora pienso en las Eliminatorias. Nunca lo digo en las entrevistas o publico fotos en las redes sociales diciendo que somos los bicampeones. Siempre pensando a futuro».