Edison Toloza: “Queremos continuar por el camino correcto”

Así se refirió el ariete del Junior de Barranquilla previo al encuentro que tendrá el conjunto “tiburón” frente Alianza Petrolera el próximo viernes en la noche.

Tras un complicado inicio de temporada, donde el técnico Alexis García estuvo al punto de decirle adiós al Junior de Barranquilla, el cuadro “tiburón” ha tomado impulso para afianzar su confianza y rendimiento sustentado con sus últimas victorias, las cuales lo tienen a un paso de meterse transitoriamente en el grupo de los ocho de la Liga Postobón I.

El delantero nariñense Edison Toloza no ha sido la excepción y a medida que han pasado las fechas se ha vuelto determinante en el ataque juniorista, estando actualmente en lo más alto de la tabla de artilleros junto al delantero de Independiente Santa Fe, Wilder Medina.

Así las cosas, el cuadro barranquillero ha mejorado en todas sus líneas sobretodo en mantener el arco en ceros a lo largo de los partidos y siendo letal a la hora de definir con un Dayro Moreno que se ha convertido en la mejor compañía de Toloza en el último cuarto de cancha.

“La clave para esto es hacer con amor las cosas que uno sabe hacer, queremos seguir como vamos por el camino correcto, que el equipo se meta entre los ocho”, apuntó el jugador sobre su buen momento y el de su equipo.

Acerca de la comparación que le han hecho los medios de comunicación con Wilder Medina, Toloza apuntó: “Wilder es un gran jugador, se entrega completamente en el campo, así mismo lo hago yo, pero tenemos cosas diferentes, a mí me gusta estar cerca del arco, tratando de meter cada opción que tenga, en cada partido quiero anotar”.

Recordemos que el Atlético Junior recibirá este próximo viernes a partir de las 7:45 de la noche a Alianza Petrolera en el arranque de la fecha 14ª de la Liga Postobón I.