Ecuador y Chile se verán las caras en el estadio Atahualpa de la ciudad de Quito


Los locales; quienes se hacen fuertes en su estadio y vienen de conseguir un valiosísimo punto en Montevideo frente al combinado uruguayo.

Actualmente, Ecuador comparte el segundo lugar de la tabla junto a Colombia y planean seguir haciendo respetar su estadio, en el cual han conseguido la totalidad de los puntos en disputa.

La mala noticia para los ecuatorianos es la ausencia por suspensión de Antonio Valencia. Por su parte Chile viene de una derrota como local frente a Colombia; a pesar de esto y el trastabilleo del comienzo de la eliminatoria, los australes se encuentran bien ubicados en la tabla de posiciones y saben de la importancia de llevarse los 3 puntos en este partido para mantenerse en los puestos de vanguardia. Con las ausencias de Humberto Suazo por lesión y Gary Medel por suspensión entre otros, la roja buscará romper la imbatibilidad de los ecuatorianos en casa. Ecuador y Chile forman parte del grupo de 5 equipos que podrían terminar punteros del certamen al finalizar la 8va fecha de las eliminatorias suramericanas a Brasil 2014.