A Eboué, quien estuvo al borde del suicidio, le tendieron la mano

#ElDato: Eboue es uno de los jugadores  extranjeros con más presencias en el Arsenal.

Emmanuel Eboue se divorció, cayó en bancarrota, ya no puede ver a sus tres hijos y fue perseguido por la policía para entregar su última propiedad. Después de conocer su crisis emocional y financiera, el Galatasaray le dio un trabajo como DT del equipo sub-14 y una casa con todo pago para vivir.

TE PUEDE INTERESAR: Jackson Martínez revela su futuro

«A veces apago las luces porque no quiero que la gente sepa que estoy dentro. He bloqueado las puertas. Tengo miedo, ya que no sé si algún día llegará la Policía. Solo quiero que Dios me ayude, solo él puede quitarme estos pensamientos de encima. Miro atrás y pienso: ‘Emmanuel, has sido ingenuo con el dinero… ¿por qué no pensaste en eso antes?», dijo.

En diálogo con ‘The Telegraph’, confesó que tocó fondo. «Hay muchos días en los que no me apetece ni salir de la cama. Un día quise suicidarme. Mi familia me ha mantenido fuerte, tengo que pensar en ellos. Si hubiera estado solo, me asusta pensar en lo que podría haber hecho», reconoció Emmanuel Eboué.

«El dinero que gané lo envié a mi esposa para nuestros hijos. En Turquía gané ocho millones de euros pero envié siete a casa», señaló Eboué, quien no puede ver a sus tres hijos después del divorcio.

Luego de esa depresión, su exequipo le ofreció trabajo y vivienda. Qué lindo regalo de navidad…