Dybala viniendo desde el banco le dio el triunfo y el liderato a la Juventus

#ElDato: Paulo Dybala ha convertido 7 goles en 11 juegos de Serie A contra el AC Milan. Les marco cuando vestía la camiseta del  Palermo y los sigue haciendo con la de la Juventus.

La Juventus llegaba al duelo ante el Milan con la obligación de sumar de a tres si quería adueñarse nuevamente del liderato de la Serie A, y aunque en la previa pintaba, que si bien era ante un histórico equipo, por su rabiosa actualidad podría ser un partido más que accesible para los bianconeri.

Ya en el verde césped del Allianz Arena el guion fue muy diferente, los Rossoneri plantaron cara, compitieron  y en varias partes del cotejo llevaron la batuta. La única diferencia en la pizarra la estableció el argentino Paulo Dybala viniendo desde el banco, en sustitución de Cristiano Ronaldo que se retiró directamente al vestuario con posibles molestias.

La “joya” saltó al campo al 55 y necesito solo 22 minutos para ponerse la máscara y el traje de héroe con una preciosa acción individual superando al central Romagnoli con un enganche de zurda en la media luna y definiendo de primera con un derechazo cruzado a pesar de la estirada de Donnarumma.

El triunfo in extremis le permite a la Juventus sumar 32 puntos y arrebatarle nuevamente la punta de la Serie A al Inter, que queda una unidad por debajo. El próximo encuentro de los bianconeris tras la fecha FIFA será ante el Atalanta en condición de visitante.

https://www.instagram.com/p/B4s1c3_gkgf/