A Dybala lo ponen en la cima y él responde con humildad

#ElDato: Dybala es el jugador con más goles (39) y asistencias (16) en la Juventus desde que llegó al club en la temporada 2015/16.

Paulo Dybala demuestra madurez y humildad. No pierde la cabeza ante los elogios, cuando le comentaron que Gianluigi Buffon lo había colocado entre los tres mejores futbolistas del mundo, agradeció y afirmó que falta mucho por trabajar.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid cerca de alcanzar un año marcando en todos sus partidos

“Después del partido contra FC Barcelona, Buffon dijo que estás entre los tres mejores futbolistas del mundo, ¿cómo te visualizas tú?”, le preguntaron al argentino , quién respondió: ¿Estoy entre los tres mejores del mundo? Agradezco los cumplidos, pero creo que todavía es muy pronto. Todavía tengo mucho que conseguir. Agradezco a Gigi por lo que ha dicho, pero yo tengo que seguir trabajando duro para jugar de la mejor manera posible y ayudar a mi equipo a seguir levantando trofeos”.

La Joya que más brilla en Turín suma 39 goles y 16 asistencias en  82 juegos y ha conquistado una Serie A, una Copa de Italia y una Supercopa de Europa vestido como bianconero. No es fortuito que Juventus blindara sus quilates de fútbol puro por cinco años más.