¡¡Dybala le pide consejos a CR7 por WHATSAPP!!

#ElDato: Desde la temporada 2015/2016, el argentino ha disputado un total de 35 partidos en Champions en los cuales ha marcado 11 goles.

La situación de la ‘Joya’ sigue sin definirse del todo, aunque varios medios dan como un hecho que el argentino se convertirá en jugador de los ‘Red Devils’.

TE PUEDE INTERESAR: BOMBAZO: Se convierte en el fichaje más caro de la historia del Arsenal

Paulo Dybala llegó ayer a Turín y todo apunta a que Maurizio Sarri no contará mucho con el delantero la próxima temporada. Además, la Juve estaría tras Lukaku por lo que no sería tenido en cuenta la próxima temporada.

A raíz de esto, informa el diario Daily Mail, el argentino le habría escrito a Cristiano Ronaldo vía WhatsApp preguntándole que si fichar por el Manchester United era una buena idea a lo que el portugués le dijo que aceptara la oferta sin temores, ya que él se hizo grande y campeón en Old Trafford. 

Así entonces puede que Dybala acepte de una vez por todas la oferta del United y que brille en otro lugar fuera de Turín. Y puede que sea el cambio que necesite porque en las últimas temporadas pasó de ser relevante a uno más del montón.